El lanzamiento de un nuevo software o juego simultáneamente en varios mercados es un desafío al que se enfrentan muchas organizaciones.

¿Tienes algún problema para ver este correo electrónico? Haz clic aquí para verlo desde un navegador web.

Localización de software con
SDL Passolo 2018. Simplificada.

Descarga la versión de prueba gratuita
 

Tus clientes de software o videojuegos se enfrentan a numerosos desafíos a la hora de lanzar sus productos simultáneamente en varios mercados, bajo la presión de plazos muy ajustados.

El entorno de traducción visual del nuevo SDL Passolo 2018 Acelera el proceso de localización al tiempo que mantiene un alto nivel de calidad. Diseñado específicamente para satisfacer las exigencias del sector de la localización de software, entre sus funciones principales están:

  • Nuevos procesos de trabajo flexibles
    La nueva integración con SDL Trados Studio y SDL Trados GroupShare permite a los traductores y revisores trabajar con archivos de Passolo en el entorno que prefieran y seguir beneficiándose de sus funciones de productividad a la cabeza del sector.
  • Compartir archivos más rápido y de forma más sencilla y segura 
    La nueva integración con Box.com sincroniza automáticamente los cambios con Passolo.
  • Mayor velocidad y coherencia en las traducciones
    Mejoras en las búsquedas en SDL MultiTerm y una mayor eficacia y estabilidad para entornos de versiones altamente automatizados.
  • Mayor control y visibilidad
    Varias mejoras de cara al usuario en el seguimiento de estadísticas y la generación de informes de los proyectos, la navegación, la aplicación de filtros, los comandos de buscar y reemplazar, una automatización más fluida, el trabajo con archivos YAML y mucho más.

Prueba SDL Passolo 2018 para comprobar cómo sus potentes funciones simplifican la localización de software.

 
Descarga tu versión de prueba gratuita


 
 

Passolo 2018
Descripción del producto

 

Descarga esta descripción de producto para descubrir cómo SDL Passolo se ha diseñado para satisfacer las necesidades específicas del sector de la localización de software.

 
Descargar ➜
 
 

¿En qué consiste la localización de software?
Seminario web gratuito

 

Únete a nosotros el 26 de abril y conoce qué es la localización de software, sus beneficios y los principales retos a los que hacen frente las empresas que acometen esta tarea.

 
Inscripción gratuita ➜
 
 

¿No conoces SDL?

 

Somos una empresa a la vanguardia de la tecnología de traducción que sitúa el software y los idiomas en el corazón de tu negocio. Las empresas que trabajan con SDL crean comunicaciones significativas con sus clientes a través de nuestra potente plataforma de traducción, en la que confían cientos de miles de profesionales en todo el mundo.

 
Más información sobre SDL ➜
 
 
Icono de Facebook Icono de Google+ Icono de LinkedIn Icono de Twitter Icono de YouTube
 
 
 
Este correo electrónico se ha enviado a traducciones@sampere.es. Si no deseas seguir recibiendo correos electrónicos, puedes anular la suscripción en cualquier momento.
 
Copyright © 2017 SDL plc. Todos los derechos reservados. El nombre y el logotipo de SDL y los nombres de productos y servicios de SDL son marcas comerciales de SDL plc y/o sus subsidiarias, algunas de las cuales podrían estar registradas. Los demás nombres de productos, servicios o empresas mencionados pertenecen a sus respectivos propietarios.